Los documentos a aportar en un procedimiento de SEPARACIÓN O DIVORCIO EXPRESS O MUTUO ACUERDO serán: a) Certificado Matrímonial, a solicitar en el registro civil de su localidad o bién a traves de internet, mediante formulario de la web del ministerio público competente. En persona se recoge en el día, a traves de internet, la espera ronda las dos semana. b) Certificado Nacimiento Hijos, a solicitar en el registro civil competente o bien a traves de internet. c) Certificado empadronamiento conjunto o fé de convivencia, a fin demostrar la competencia territorial del juzgado. d) Convenio Regulador. e) Pacto de Convivencia (en residir en la Comunidad Valenciana, debido a la ley 5/2011).
TRAMITAMOS TU DIVORCIO EXPRESS / DIVORCIO MUTUO ACUERDO EN ALICANTE. SOMOS UN DESPACHO REFERENTE EN DIVORCIOS EN ALICANTE, GRACIAS A NUESTRA ESPECIALIZACIÓN. SITO EN AVD. CONSTITUCIÓN, Nº 14, 1º IZQ - ALICANTE, CITA PREVIA: 650594446
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